Griselle Lugo
Directora Ejecutiva

Biografía

• Directora Ejecutiva de la Fundación Puertorriqueña de las Enfermedades Reumáticas (Fundación FER). Actúa como enlace entre la Junta Directiva de FER , las empresas farmacéuticas y los pacientes para promover la educación, coordinar y realizar todas las actividades educativas y la recaudación de fondos para la causa de la FER.
  • Produce, dirige y conduce el programa radial sabatino de FER, "Hablemos de Reumatología con Fundación FER" desde 2016.
  • Ha trabajado como consultor independiente de una firma local que se especializa en la gestión profesional, desplazos empresariales, entrenamiento dirigido, liderazgo, “coaching”, servicio al cliente y desarrollo de ejecutivos, entre otros.
  • Posee un B.A. en Educación, Cum Laude, con especialización en idioma español de escuela superior, de la Universidad de Puerto Rico, en Río Piedras.
  • A pesar de que fue educada para convertirse en profesora de Literatura Española, la mayor parte de sus experiencias profesionales se han enfocado hacia el servicio al cliente y la gestión empresarial.
  • Durante 7 años, también trabajó para ITT World Directories, primero en el Departamento de Ventas y luego como Gerente de Distribución para San Juan Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EEUU. Estuvo a cargo de la distribución anual de aproximadamente 2M de directorios telefónicos. En 1993 fue galardonada con el Premio ITT "Q" de "contribución personal destacada al Programa de Calidad ITT”.
  • Inició su carrera profesional como agente de salidas con Eastern Airlines en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico, durante 13 años, en donde culminó su trayectoria como Gerente de Turno para Servicios al Pasajero.
  • Natural de San Juan, Puerto Rico