William Borges

Vice Presidente
  • Ha sido Secretario de la Fundación Puertorriqueña de Enfermedades Reumáticas de Puerto Rico (FER) desde  2010 hasta 2012.
  • Es asesor en credenciales y asuntos de finanzas de oficinas médicas 1977  al presente.
  • Posee estudios universitarios en el Puerto Rico Junior College en los Programas de Artes Liberales y Record Médico.
  • Fue Administrador y Coordinador del Programa de Adiestramiento de Reumatólogos en la Escuela de Medicina, Recinto de Ciencias Médicas,  Universidad de Puerto Rico de 2000 al 2009.
  • Coordinador del Programa de Profesores Visitantes de Investigación en Condiciones Reumáticas.  Escuela de Medicina, Recinto de Ciencias Médicas, Universidad de Puerto Rico de 2006 hasta 2009.
  • Coordinador de Estudios de Investigación del Programa de Adiestramiento de Reumatología, Escuela de Medicina, Recinto de Ciencias Médicas, Universidad de Puerto Rico 1999-2006.
  • Administrador de la División de Reumatología, Departamento de Medicina,  Escuela de Medicina, Recinto de Ciencias Médicas, Universidad de Puerto Rico 1990-2005.
  • Facturador en las Clínicas Médicas de la Escuela de Medicina, Recinto de Ciencias Médicas, Universidad de Puerto Rico 1988-1999.
  • Recaudador del laboratorio de Artritis. Escuela de Medicina, División de Reumatología, Departamento de Medicina, Escuela de Medicina, Recinto de Ciencias Médicas, Universidad de Puerto Rico 1980-1987.
  • Asistente Administrativo, División de Reumatología, Escuela de Medicina, Recinto de Ciencias Médicas, Universidad de Puerto Rico 1974-1986.
  • Miembro de “Arthritis Health Professionals”, “American College of Rheumatology” 1980-1990.
  • Ha asistido a varias Conferencias, Seminarios, “Journal Clubs” y Conferencias anuales de Reumatología  en Puerto Rico, Estados Unidos y Colombia.
  • Ha participado en Programas de Televisión, Radio, Prensa escrita y en vivo.
  • Coordinador de los “Journal Clubs” para Reumatólogos en Puerto Rico 2000-2006.
  • Diagnosticado con Artritis Reumatoide Juvenil en el 1968.
  • Natural de Bridgeport, Connecticut USA. De padres puertorriqueños de Aibonito, Puerto Rico.